Gastronomía típica desde 1975

Tradición

Tradición

Nos encanta mantener las tradiciones históricas.

Sabores

Sabores

Sabores auténticos, genuinos, riquísimos

Sugerencias

Sugerencias

Déjese aconsejar por nuestro equipo

000

Sabores extraordinarios

La tradición del sabor…

La Tasquita se inaugura en 1975 haciendo un homenaje a las típicas tabernas españolas de principios de siglo.

img_6355

Viaja a la esencia típica española

La Tasquita se inaugura en 1975 haciendo un claro homenaje a las tabernas típicas españolas. Y aunque está en Madrid, decimos españolas porque nuestra carta incorpora delicias de muchas ciudades de nuestro maravillosa España.

Desde el principio quisimos que nuestro modesto rincón fuera especial, con una personalidad bien definida, y que fuese capaz de transportar a nuestros comensales a la esencia y a las raíces culinarias e históricas de nuestro país.

Por eso, entrar a La Tasquita es viajar en el tiempo, y es saborear las recetas más auténticas y culinarias que conservan la tradición y el buen hacer.

Nuestros clientes vuelven y repiten. Y es que tenemos ofertas para todos los paladares: menú diario, carta, sugerencias de la casa y no olvidemos, por supuesto, nuestra excelente selección de vinos: caldos para maridar y acompañar con nuestra cuidada gastronomía.

Tapeo, comida diaria, celebración especial o pequeños eventos: nuestro restaurante, abierto desde las 9 de la mañana hasta las 24,00 horas, os espera con las puertas abiertas.

Pruébanos

Cuidadosa selección de vinos

La carta de La Tasquita se completa con una cuidadosa selección de vinos: blancos, rosados o tintos. Exquisitos caldos que maridan y complementan nuestra oferta gastronómica potenciando el sabor de cada una de nuestras especialidades.

calidad tradicional, cocina casera

Ven a La Tasquita

Haznos una visita y déjate guiar por nuestras sugerencias. Volverás.